eTIC Sistemas

Empresa

 

Etic Sistemas es una nueva división del grupo ELINSA dedicada y especializada en las tecnologías de la información y comunicación, creada a raíz del know how acumulado durante años en mantenimientos y automatizaciones, cuyo principal objetivo es la instalación, configuración y mantenimiento en áreas TIC para PYMES y soporte a usuarios.

 

En la actualidad, ELINSA se ha convertido en referencia por calidad, seriedad y competencia gracias años de experiencia en instalaciones eléctricas, fabricación de equipos eléctricos en sectores industriales y navales, energías renovables y electrónica de potencia, creada en el año 1968 con sede en A Coruña, delegaciones en Lugo y Vigo, y presencia internacional en ITALIA y BRASIL.

 

Desde Etic Sistemas le ofrecemos hardware, software, consultoría y servicios mediante soluciones sostenibles e integradas para toda su infraestructura de TIC, fundamentadas en la escalabilidad y seguridad de su CPD.

 Somos partners de fabricantes líderes en el sector tecnológico tales como Microsoft, HP, Dell, Cisco y VMWare entre otros.

 

 

 

Etic Sistemas Elinsa S.L.
Catálogo de productos y servicios Etic Sistemas Presentación Elinsa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

©2013 Reservados todos los derechos Etic Sistemas