eTIC Sistemas

Ayuda online - Soporte Remoto a clientes

 

El soporte remoto informático, nos permite conectarnos a cualquier equipo del mundo que disponga conexión a internet, atravesando firewalls y otros elementos de comunicación, visualizando la incidencia que le impide trabajar con normalidad, y facilitando la asistencia técnica al usuario.

 

Ventajas:

 

- Evitamos desplazamiento innecesarios con los costes que estos conllevan.

- El soporte se realiza de inmediato, el tiempo de respuesta es mínimo. Asistencia remota vía internet en menos de 30 segundos.

- Minimiza los tiempos en resolución de incidencias.

- Permite la formación a distancia al usuario.

- Se realiza mediante un entorno seguro. Las conexiones se encuentran garantizadas mediante encriptación AES 256 bit.

- Usted controla el trabajo que están realizando sobre el equipo.

- Es transparente a firewalls evitando realizar complejas configuraciones.

 

 

Solicitud servicio asistencia técnica:

 

Rellene nuestro formulario para solicitar una asistencia técnica, haga clic en el siguiente enlace para acceder al formulario : formulario de solicitud de asistencia técnica.

 

 

Solicitud Asistencia Técnica

Haga click para soporte remoto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

©2013 Reservados todos los derechos Etic Sistemas